¿De que trata todo esto?
Desde estar caminando de regreso a casa mientras veo todo lo que tengo a mi alrededor, estar en completo silencio en el asiento trasero del auto o hasta simplemente estar bajo la regadera de agua caliente. Cualquier escenario tan sencillo puede ser el que de inicio a la chispa imaginativa que tengo dentro.
Imaginación, mucha imaginación de como serán las cosas desde otro punto de vista diferente. Cada día puede surgir una idea nueva, una historia completamente diversa a las demás o puramente parecida a la vida cotidiana de todos.
Mi gran amor por la escritura y mi basta imaginación se mezclan en este blog para que todos puedan leer aquellas pequeñas historias que llego a formar en mi mente. Cada nueva entrada es una historia que tiene algo que contar, es una semilla que florece, empezando por textos pequeños. Algo mágico, una opinión con otros horizontes a los que estamos acostumbrados o esa voz que se anima a hablar algo que tengamos callado y que al leerla podamos sentirnos identificados.
Sin más que decir, Bienvenidos a Escribir para leer después.
-LemonJuice.
Comentarios
Publicar un comentario