C R U S H

Beth se encontraba sola en la mesa de la cafetería, sus otras dos amigas no habían llegado a estudiar ese día. Por encima de los lentes, Beth observaba disimuladamente el panorama. Se percato que Jordan estaba buscando una mesa donde sentarse. Su corazón empezó a palpitar con solo imaginar lo que era obvio que iba a pasar. Lo vio acercarse hacia la mesa hasta que lo tuvo enfrente. 

—¿Puedo sentarme aquí? —Preguntó Jordan,  con la charola sobre la mesa. 
—Claro, no hay problema  Respondió Beth levantando la mirada para hacer contacto visual. 

Beth estaba nerviosa, nunca había estado en esa situación con Jordan,  ¿De que hablan los chicos como él? ¿Baloncesto? ¿Fiestas? ¿El clima? Era una desgracia que los temas que ella podía manejar eran relacionados al estudio y a programas de tv  y no creía que eso fuera lo adecuado para entablar una conversación con él. 

Al verla tan callada, Jordan decidió hablar, le preguntó porque tenia tantas hojas sobre la mesa. Beth sonrió apenada al darse cuenta que realmente tenia hojas desordenadas por todo su espacio. 
—Perdón, perdí mi libreta de apuntes, y tuve que ir a sacarle copias a las de una amiga —Se excuso mientras trataba de ordenarlas. 
—Creí que personas como tú no llegan a perder cosas. 
—La libreta no es lo único que he perdido, también un labial, pero imagino que ha de estar en mi cuarto, soy muy olvidadiza y más con la prueba de química que tendremos el viernes. 
—Cierto, me había olvidado de la prueba, creo que la perderé, no le entiendo a las formulas. 
—Si quieres te ayudo con ellas, son fáciles. 

Jordan sonrió en agradecimiento y cuando pensaba seguir con las preguntas, Beth vio la hora y faltaban 2 minutos para que entrara a clases. Se levanto apresurada y le agradeció la compañía.  Agarro sus cosas y se retiro a paso ligero pero siempre percatándose de lo que se quedaba haciendo Jordan. 

Tuvieron contacto visual hasta que ella desapareció entre la multitud de estudiantes. Jordan inclino la mirada y vio  que había olvidado una pequeña servilleta con apuntes random. Pequeños dibujos y palabras clave escritas en lápiz. Jordan tomó y lo guardo en su bolsillo. 
Trato de que no se arrugara tanto hasta que llego a su habitación. 

Lo desplegó cuidadosamente y admiro el trazo de cada dibujo, no dudaba que Beth sabia hacer ilustraciones. Se levanto de la cama y camino hacia su mesa de noche donde busco una libreta color lila. 

Al abrirla pudo corroborar que Beth amaba hacer mandalas.  Toda su libreta estaba llena de ellas en cada esquina para adornar los apuntes que hacia diario. Metió la servilleta entre las hojas y volvió a poner la libreta en su lugar. Justo al lado del pequeño labial rojo que había encontrado en su escritorio aquella tarde que ella lo dejo olvidado.  

—No puedo creer que me haya sentado con ella hoy. Y que mejor que me ayudara en las clases de química. Esto puede ser tomado como... como una cita, si. Una cita con ella. Jordan se recostó sobre la cama mientras se imaginaba todo lo que pasaría, desbloqueo su celular y lo primero que miro fue a ella. La tenia de fondo de pantalla. Salia muy hermosa, se la había tomado desprevenida pero aun así su tierno encanto no se perdía.  

Jordan se mordió los labios, estaba ansioso de que todo estaba saliendo como lo había planeado. 



-Lemon Juice






Comentarios

Entradas populares de este blog

H E R O E

¿De que trata todo esto?